ALFOMBRA MODULAR

PROYECTOS

< ATRÁS

ALFOMBRA MODULAR

Elementos complementarios para la adecuación de sus espacios de trabajo.

Tugó Proyectos Corporativos como representante autorizado de Interfloor Colombia, cuenta con un portafolio de alfombra modular para la adecuación de diferentes espacios corporativos y comerciales.

Los productos “modulyss” de Interfloor cuentan con todas las opciones para limitar su huella ambientas, sin tener que comprometer en absoluto la calidad o las posibilidades de diseño.

Todos los productos cuentan con Certificación Cradle to Cradle Certified Oro y Plata contienen fibra ECONYL, con base ecBack y son CO2 neutros.

El ecoBack es una base diseñada para el desmontaje y el reciclaje; además de permitir una instalación más sencilla y saludable. Gracias a su composición única, provee gran flexibilidad y un menor peso, resultando menos pesadas de cortar y manipular por parte de los instaladores.

En su programa de “Limit Your Footprint” puede elegir una solución de revestimiento de alta calidad, circular y con neutralidad de carbono.

Todos necesitamos encontrar maneras para utilizar nuestros recursos de forma más eficaz, creando al mismo tiempo espacios y edificios saludables, sostenibles y con un alto rendimiento energético. Conozca cómo implementar estos productos en sus proyectos de adecuación con Tugó Proyectos Corporativos WhatsApp 321 4903151

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO